17 FUNCIONARIOS DE LA EPS CONVIDA DIERON POSITIVO PARA EL COVID -19

    La instalaciones de la sede Central de Convida estarán cerradas por 14 días y solo estará disponible el personal humano que permanecera en las instalaciones de convida,  sera el de referencia y contra-referencia, que son aquellas que coordinan las emergencias con las IPS. Es decir que dentro de alguna de sus funciones es la de coordinar las ambulancia, llevar un control del estado de los pacientes mediante la vitacora (hospitalizacion), coordinar con las IPS el ingreso y salida  de los usuarios.

     

    A principios de semana el Contralor de Cundinamarca, Edgar Sierra Cardozo, advirtió del riesgo a que estaban expuestos los usuarios de la EPS Departamental, por el vencimiento de varios contratos de prestación de servicios.


    El Gobernador de Cundinamarca estaría dando la información una vez se confirmen otras muestras, que representan el 10% del total de funcionarios  sometidos a control del Covid 19.

     

     

    Sábado, 06 de Junio de 2020.

    A través de comunicado el Sindicato de la EPS CONVIDA confirmó el brote de contagios de Covid19 en 17 funcionarios de planta.