gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    Gobernador de Cundinamarca decreta toque de queda en cuatro provincias del departamento

    gallery/aviso frigamb sas  media pagina
    gallery/periódico voces regionales 25,5 x 7 (1)

    Durante la entrega de la nueva dotación al Grupo de Protección de Seguridad Vial GPS, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que, durante este puente festivo, en 3 provincias del departamento se decreta toque de queda.


    La medida que se toma con el fin de evitar un alza en el número de contagios por Covid-19, regirá en 31 municipios de Cundinamarca, desde este jueves 21 de mayo, a la media noche, hasta el lunes 25 a las 24:00 horas.

     

    “Con los alcaldes hemos decidido instaurar el toque de queda en los municipios que son los más visitados en materia turísticas y queremos prevenir que algunas personas irresponsables lleguen a esos municipios. No es un puente festivo de paseo”, aseguró el primer mandatario departamental.

     

    Adicionalmente este Jueves el Gobernador incluyo dentro del toque de queda a Soacha y la Provincia del Sumapaz, en total son 41 Municipios en los que regira la medida:

     

     

    Los Municipios en los que aplicará el toque de queda son:

     

    Soacha 

     

    Sumapaz: Fusagasugá, Silvania, Tibacuy, Pasca, Arbelaéz, Pandi, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Granada.

     

    TEQUENDAMA:  Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio del Tequendama, Viotá, Quipile, Tena. 

     

    GUALIVÁ: Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica. 

     

    ALTO MAGDALENA: Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.
     

    Viernes, 22 de Mayo de 2020.

    Sumapaz, Alto magdalena, Tequendama y Gualiva son las provincias ademas de Soacha: En total son 41 Municipios son las provincias en las que regira el toque de queda.