Se comienza a reactivar la movilidad intermunicipal en Cundinamarca bajo estrictos controles de bioseguridad

    Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, en común acuerdo con los alcaldes y gerentes de las terminales de transporte de Fusagasugá y Girardot, y con el fin de contrarrestar los efectos negativos del transporte informal, hoy se dá inicio a la reactivación de los servicios de transporte público legal en estas terminales, servicios que contarán con todos los controles de precios y de bioseguridad, que permitan garantizar la salud y protección de la comunidad.

     

    Otras regiones de Cundinamarca han habilitado el servicio intermunicipal con una capacidad ocupacional en cada vehículo de pasajeros del 50%.
    Municipios de Sabana Centro y Sabana Occidente ya han implementado la medida como un paso importante en la reactivación de la economía de estas regiones de Cundinamarca, que a pesar de ser las más afectadas por el Covid_19.


    En la región de Los Almeida, sus alcaldes estudian la posibilidad de poner a rodar el servicio intermunicipal paulatinamente, observando todas las medidas de bioseguridad en el servicio.

     

    Adicionalmente en    Chía y Cajicá estará prestando servicio de pasajeros el Tren de la Sabana.

     

    Jueves, 2 de Julio de 2020.