ATENCIÓN entre el 8 y 12 de febrero113 barrios de Bogotá tendrán cortes de agua 

    Las obras para construir la primera línea del Metro están en marcha y esta semana arranca con el traslado anticipado de las redes de acueducto de la avenida Primero de Mayo con Boyacá. Por eso, habrá restricciones en el servicio de agua, desde las 8:00 p.m. del lunes 8 de febrero, hasta las 10:00 p.m del del viernes 12 de febrero.

    En esta zona se hará el empate de la Línea Tibitoc Casablanca, la cual se reubicó para darle paso a una de las pilonas que soportará la estructura del Metro. Simultáneamente se instalará sobre esta misma tubería una nueva válvula en la avenida Boyacá con calle 39b sur, como parte de los trabajos de modernización de la principal conducción de agua del occidente de la ciudad.


    Algunos sectores tendrán suspensiones escalonadas de agua, es decir un día con agua y el otro no, o presentarán baja presión o servicio con intermitencia como se evidencia en la siguiente lista: 

    EAAB invita a la ciudadanía a almacenar agua en sus tanques de reserva y a racionalizar el líquido durante estos días.

    Servicio alterno de agua

     

    A través de la AcuaLínea 116 se adelantarán acciones para atender las solicitudes de carrotanques. Así mismo la empresa instalará tanques estacionarios en los siguientes sectores para el abastecimiento de los usuarios:

     

    Lunes, 8 de Febrero de 2021.

     

    Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá.