CAMILO NEMOCÓN, PRE CANDIDATO ALCALDÍA DE SOACHA:
    Con Ideas y la Decisión de un Líder

    Cuando faltan 10 meses y medio para que se realicen las elecciones para la Alcaldía de Soacha, continúa la Pre Campaña y uno de los Protagonistas es el Ex Concejal CAMILO NEMOCÓN.
     

    El Abogado del POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO, nacido el 27 de Diciembre de 1985, Especializado en Derecho Laboral de la Universidad Módena de Italia; hijo de JOSÉ NEMOCÓN PINZÓN Y ANA VALENZUELA, personas dedicadas a varios oficios como Agricultura y Comercio.

    CAMILO ANDRÉS NEMOCÓN VALENZUELA tiene cuatro hermanos: dos hijos: JUAN NEMOCÓN de 16 años y SAMUEL NEMOCÓN, de 10 años de edad.

     

    Llegó a la Política siendo empresario, por la vocación de servir a las personas, por mostrar Liderazgo. Empezó como Concejal en 2016, luego volvió a obtener la curul el 27 de Octubre de 2019, allí alcanzó un año la Presidencia de la Corporación, en donde tuvo muy cercana la prensa para difundir toda la actividad, hecho que no había sucedido en el pasado, ni actualmente.

     

    También lideró varios Acuerdos, para beneficio de la mayoría de los habitantes de Soacha. En 2018 tuvo un Reconocimiento como Presidente del Concejo por su excelente labor como Gerente que Administró de manera ejemplar los recursos de la entidad; los trabajadores del Concejo le reconocieron la calidad humana en el trato hacia ellos, lo mismo con los colegas de los de los diferentes partidos.

     

    Por decisión muy bien analizada este año decidió retirarse del Concejo Municipal, en donde ocupaba una curul del Partido Cambio Radical. Considerando su aspiración de llegar a la Alcaldía y para poder participar en una Consulta Multipartidista o hacer el ejercicio por firmas,  esos motivos lo llevaron a retirarse del Concejo. Siempre pensando en el presente de SOACHA y buscando presentar las mejores PROPUESTAS para todos los habitantes.

     

     

    Tiene muy buenas relaciones con los líderes Políticos de los diferentes partidos, además de la cercanía de la comunidad, tanto con la juventud y los diferentes grupos poblacionales. En un líder innato y tiende puentes para lograr la unidad, tan necesario en el ejercicio político.

     

    Durante todos los roles que ha desempeñado, tanto en cargos públicos, como privados, se ha caracterizado por su alta destreza en lo Administrativo y Gerencial.

     

    CAMILO NEMOCÓN ha tenido su hoja de vida intachable siempre, no está inmerso en ningún proceso Legal o Jurídico. Siempre se le reconoce como Defensor de los Derechos de cada uno de los habitantes de Soacha.

     

    Este es el resumen ejecutivo del Pre Candidato a la Alcaldía CAMILO NEMOCÓN, que con toda la decisión sigue trabajando con las bases y esperando tener su foto en el TARJETÓN DE OCTUBRE PROXIMO...

     

     

    Sábado, 17 de diciembre de 2022.