gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/portada pagina web

PERIODISMO SOCIAL PARA LA REGIÓN CENTRAL DE COLOMBIA

Cajicá de frente en

contra de la Inseguridad

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.07.43 p. m.
gallery/cajica seguridad 1

El Alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto, a través de las diferentes instancias administrativas como la Secretaría de Gobierno, El CTI, La Policía Nacional, El Ejército Nacional y frentes de seguridad ciudadanos, continúan su empeño por mejorar considerablemente la seguridad del municipio.

 

Es de reconocer la importancia que el mandatario de los cajiqueños ha puesto con todo el tema de inseguridad que se viene dando a nivel Sabana Centro y en todo el territorio nacional.

 

Las estrategias, actividades, programas que se vienen desarrollando en este municipio de Sabana Centro, han logrado impactar los diferentes frentes delincuenciales y han permitido que las organizaciones criminales sean desmanteladas poco a poco y se logre mantener y garantizar la seguridad y el orden público de este municipio.

 

Mejor infraestructura, mas equipamento, más pie de fuerza, mejores estrategias son las que han logrado que Cajicá poco a poco se posicione como uno de los municipio más seguros de la región , ya que con la colaboración de los municipio que lo rodean, la policía de Cajicá y de Cundinamarca, se realicen operativos y reacciones eficaces que logren desarticular la presencia de delincuentes y disminuir el actuar de los mismos.

gallery/cajica seguridad 2

La alcaldía municipal de Cajica a través de la Secretaría de Gobierno y con el constante apoyo de la Policía de Cajicá, CTI, Fiscalía, Ejército Nacional y toda la comunidad, realizan día y noche controles y operativos que han permitido capturar y disminuir progresivamente las acciones delictivas en los sectores.

 

Continuaremos haciendo efectivos estos programas y con la ayuda de todos mantendremos la seguridad en nuestro municipio. 

 

25 de abril de 2019.

Más operativos, más acciones para

garantizar la seguridad y el orden público.

    gallery/convida