gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    Centro de Salud Pablo VI de Villapinzón

    habilitado para prestar servicio de urgencias

    gallery/aviso frigamb sas  media pagina
    gallery/periódico voces regionales 25,5 x 7 (1)
    gallery/villapinzon 1

    El Ingeniero, Nelson Javier Torres Romero, Alcalde Municipal de Villapinzón y la Gerente del Hospital San Martín de Porres de Chocontá, Dra Leidy Suárez Fernández, el jueves 07 de mayo realizaron una visita técnica de verificación, para la habilitación del servicio de urgencias de baja complejidad, en el Centro de Salud Pablo VI del municipio de Villapinzón.

     

    #VillapinzónSeQuedaEnCasa
    #VillapinzónPrimeroLoNuestro
    #PrimeroNuestraSalud

     

    En el recorrido se pudo verificar que el Centro de Salud cumple con todos los requerimientos y condiciones necesarias para la adecuada atención e implementación del servicio de urgencias.

     

    Como resultado de este trabajo en equipo, el puesto de Salud de Villapinzón ha logrado un cumplimiento del 100% de los estándares de habilitación para esta prestación y en consecuencia todo está dispuesto para iniciar este vital servicio, una vez haya una  notificación formal por parte de la Secretaria de Salud de Cundinamarca.
     

    La anterior Administración de Villapinzón en cabeza del doctor. Gildardo Melo Garnica, adelanto los trámites iniciales que complemento el gobierno actual en cabeza del Ingeniero, Nelsón Javier Torres Romero con la ayuda permanente de la gerente ESE Hospital San Martín de Porres de Chocontá, doctora Leidy Juliet Suárez Fernández y el proceso final del Secretario de Salud y del Gerente para Covid Cundinamarca, Diego García.

     

    En los próximos días la Secretaría de Salud del Departamento hará entrega formal del Acto Administrativo, que ordena la apertura del servicio de urgencias 24 horas en el Centro Asistencial de Villapinzón.

     

    Sábado, 9 de Mayo de 2020.

    Foto- Alcaldía de Villapinzón.

    El mismo se prestará durante las 24 horas y dispondrá de una ambulancia permanente

    gallery/villapinzon 2

    Fotos- Alcaldía de Villapinzón.

    Video pagina de facebook Alcaldia de Villapinzón:

    gallery/villapinzon 3