Cerca de $16.000 millones para pequeños y medianos productores del campo en Cundinamarca

    El Gobierno departamental realizó mesa de concertación de proyectos de acuerdo con lo establecido por la Ley 2056 de 2020.

    La Administración Departamental realizó una mesa de concertación presidida por el Gobernador, Nicolás García Bustos, en la que se analizaron proyectos que fortalecerán el sector agrícola y pecuario del departamento, con una inversión cercana a $16.000 millones, en beneficio de 2.241 pequeños y medianos productores agrícolas y pecuarios en 80 municipios del departamento.

     

    La reunión contó también con la participación de los secretarios departamentales de Planeación, Carlos Andrés Daza Beltrán; de Competitividad y Desarrollo Económico, Juan Gabriel Ayala Cárdenas; el director de Gestión de la inversión de Cundinamarca, Rusvel Jainer Nieto Molina; los alcaldes de Fusagasugá, Tena y Paratebueno y un representante de la Federación Nacional de Departamentos.

     

    Cabe resaltar que las mesas de concertación, de acuerdo con la normatividad vigente, estudian proyectos para la reactivación económica con cargo a los saldos de vigencias anteriores del Fondo de Compensación Regional y del Fondo de Desarrollo Regional.

     

     

    Jueves, 25 de Febrero de 2021.

     

    Fuente: Oficina de Prensa Gobernación de Cundinamarca.