Un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Cundinamarca y el municipio de Guatavita, por 2.000 millones de pesos garantizará la terminación del aula máxima, de la Institución Educativa Departamental Pío XII de este municipio. Hasta el momento se han invertido un total $5.438 millones para la construcción de este colegio.
La firma del compromiso oficial contó con la presencia del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, la Gerente del ICCU, Nancy Valbuena y la alcaldesa Ruby Jimena Prieto.
Con este nuevo convenio, se concluirá la construcción del aula máxima que a beneficiarán 1.078 estudiantes de las diferentes sedes de la Institución Educativa, facilitando unas instalaciones apropiadas para el desarrollo de actividades culturales.
Esta nueva inversión se destinara a la terminación de acabados en pisos, muros y cielos rasos, redes de iluminación, acústica, voz y datos. También, se adelantarán obras exteriores como recorridos peatonales y zonas verdes con el firme propósito de poder entregar al finalizar el año el auditorio que tanto le hace falta a la comunidad educativa de Guatavita, dijo la alcaldesa Ruby Jimena Prieto Prieto.
Miércoles, 17 de Junio de 2020