PERIODISMO SOCIAL PARA LA REGIÓN CENTRAL DE COLOMBIA

    El Gobernador Rey recibe a los mandatarios electos de Bogotá y Cundinamarca

    Integración regional Bogotá-Cundinamarca, eje central de reunión  de empalme de gobierno

    Declaraciones a medios...

    30 de Octubre de 2019.

    Este martes, las instalaciones de la gobernación serán el epicentro de la reunión de empalme de gobierno entre Nicolás García y Jorge Emilio Rey, que contará -además- con la presencia de la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, para establecer una hoja de ruta que permita la integración entre el departamento y la capital del país.

    Esta hoja de ruta es importante para la consolidación de grandes proyectos para Cundinamarca, como la segunda y tercera fase de Transmilenio en Soacha y la continuación del proyecto Regiotram.

    En exclusiva para El Dorado Radio, el gobernador electo Nicolás García comentó que trabajará por acercar a los grandes productores con los campesinos, el fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal y la construcción de escenarios deportivos, además de proyectos de inversión de saneamiento básico. "Fue histórica mi votación; histórico deberá ser mi trabajo por Cundinamarca, por lo que trabajaré por continuar grandes proyectos y consolidar el área metropolitana", puntualizó.