El empresario Soachuno, Mario Ballén desmintió una información tendenciosa, que circuló en los últimos días donde lo involucran en hechos que carecen de veracidad.
El señor Ballén que es abogado de profesión señala en un comunicado a la opinión pública que en su vida profesional no ha sido destituido de ningún cargo público y mucho menos por violencia intrafamiliar, como afirma una nota publicada en un periódico de Soacha.
El abogado Ballén señala que: “en la actualidad cuenta con un registro intachable en los entes de control, por lo tanto la noticia que aparece en algunos diarios en el que hacen énfasis en mi presunta destitución, es totalmente falsa, ya que nunca he sido investigado por los órganos de control y mucho menos han proferido en mi contra fallo judicial o disciplinario”.
Ballén fue alcalde encargado de Soacha, ocupo un cargo directivo en la Corporación Social de Cundinamarca en la pasada Administración Departamental y actualmente ha presentado su nombre con miras a lograr un escaño en la Cámara de Representantes por lo que concluye su comunicado señalando:
“Soy consciente, que mi aspiración a la cámara, genere incomodidad a algunas personas que hoy, de forma mal intencionada e injusta tratan de evitar que nuestra campaña siga creciendo en Cundinamarca, pero seguiremos de la mano con los Cundinamarqueses, cada día nuestro proyecto crece más porque lo hacemos con la verdad y de cara al pueblo”, concluyó.
No deja de ser un hecho desafortunado de guerra sucia contra el empresario, donde su candidatura está causando escozor en la política tradicional de varios sectores de Soacha y el Departamento.
El aspirante al Congreso de la República, presenta un certificado reciente de la Procuraduría, donde se puede evidenciar que no registra anotaciones que lo involucren en ninguna falta disciplinaria, como lo presenta la falsa noticia.
Martes, 9 de noviembre de 2021.
Fuente: Candidato Mario Ballén
Super Mario salta al charco, a esta hora ante los medios de comunicación el Dr Mario Ballen hace oficial su candidatura a la cámara por Cundinamarca. pic.twitter.com/334cxKWrm4
— @tribunaregiones (@tribunaregione1) October 5, 2021