gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    Encuentro del sector de AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO en Cundinamarca

    Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP, realizó el primer encuentro con alcaldes, secretarios de servicios públicos y gerentes de empresas de acueducto, alcantarillado y aseo, con el fin de propiciar un espacio para atender las inquietudes sobre los decretos expedidos en el marco de la emergencia económica, social y ecológica causada por el coronavirus o COVID-19.

     

    Este encuentro contó con la participación del viceministro de agua potable y saneamiento básico, José Luis Acero quien durante su intervención resaltó los grandes retos que ha afrontado el gobierno nacional para garantizar el servicio de agua, dentro de los que se destacan la reconexión de suscriptores que tenían suspendido el servicio por falta de pago y la congelación de tarifas.

     

    Durante la jornada que contó con la participación de más de 300 personas, estuvo como invitado Fernando Carrero, gerente nacional sector público de Findeter presentando la nueva línea de crédito directo para que las empresas del sector puedan acceder y así garantizar el servicio.

     

    EPC sigue trabajando para garantizar el servicio de agua potable y saneamiento básico en el departamento.

     

    2 de Mayo de 2020.

    gallery/abril  voces regionales 25,5 x 7 (7)
    gallery/aviso frigamb sas  media pagina
    gallery/encuentro