Este sábado 19 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres en Usaquén

    Con un concierto musical desde las 2 P.M. hasta las 8 P.M. en la plazoleta de La Mariposa, donde se presentarán varios artistas locales, entre ellos "La Muchacha" quien cerrará con broche de oro la jornada. Habrá feria de derechos de las mujeres, de emprendimiento y presentaciones artísticas. 

    Las artistas locales que engalanarán este evento a partir de las 4 de la tarde serán Corín Castro, Lorena Posada y Norita Plata junto a Palo e´ Rosa, quienes fueron elegidas fruto de una convocatoria abierta para las artistas de la localidad. 

     

    Finalmente, a las 8 p.m., será el turno de ‘La Muchacha’ para cerrar con broche de oro la jornada. 

     

    Acompáñanos y hagamos de Usaquén un territorio de mujeres sin miedo. 

    #UsaquénLaNúmero1 

     

     

    Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía Local de Usaquén.

    El próximo 19 de noviembre la Alcaldía Local de Usaquén conmemora el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres con presentaciones de artistas locales y la participación especial de la artista distrital, ‘La Muchacha’ en el evento Usaquén territorio de Mujeres sin Miedo. 

     

    La cita será en la Plazoleta de La Mariposa, ubicada en la calle 163 A con carrera 5 B, uno de los lugares identificados como inseguros para las mujeres en la localidad de Usaquén, con el fin de resignificar este espacio público y promover la exigibilidad del derecho a una vida libre de violencias, conforme lo establecido en la Política Pública de Mujer y Equidad de Género -PPMYEG-. 

     

    En La Mariposa también harán presencia diferentes entidades distritales que llevarán una Feria de Derechos de las Mujeres para la comunidad del sector entre las 2 p.m. y las 4 p.m., además habrá feria de mujeres emprendedoras. 

    Jueves, 17 de Noviembre de 2022.