Gobernación de Cundinamarca inaugura oficina de FedeComunal

    La Acción Comunal se ve fortalecida con estas acciones de la administración departamental.

    El propósito es que este espacio les permita a los líderes de base realizar reuniones, atender al público y, principalmente, estrechar las relaciones con la Administración Departamental.

     

    La secretaria General del Departamento, Nora Evelia Escobar, aseguró: “El señor gobernador, Nicolás García Bustos, ha dado una mano a todos los comunales para que tengan un sitio dónde atender a su gente, dónde enterarse de todos los servicios que presta la Gobernación y, así mismo, transferirlos a sus territorios y ayudar a cada uno de los ciudadanos”.

     

    Por su parte, el gerente general del Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO), Luis Hernán Zambrano, les manifestó a los comunales: “Una vez más, ratificamos que esta es su casa, que este equipo, Cundinamarca Región que Progresa, sabe lo importante que ustedes son para nosotros. Ustedes son nuestras manos, nuestro corazón y nuestros ojos en el territorio”. Este instituto dotó la sede de los comunales con dos computadores portátiles y una impresora.

    Gratitud comunal

     

    Por su parte, la presidente de la Federación Departamental de Acción Comunal, Mercedes Ángel de Rey, correspondió a las palabras de los dos funcionarios: “Gracias a la doctora Evelia y al señor gobernador por estas instalaciones tan bonitas, que se hicieron con mucho cariño. La acción comunal es lo más bello que se puede hacer en los tiempos libres; y estamos muy agradecidos con el doctor Zambrano con el tema comunal en el departamento”.

     

    El evento contó con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Alejandro García, de los dignatarios de la Federación, así como de directivos y presidentes de diferentes juntas de acción comunal.

     

     

    Fuente: // Oficina Asesora de Comunicaciones del Municipio de Sopó, Cundinamarca.

    Miércoles, 31 de Agosto de 2022.