gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    Gobernador Nicolás García inicio la gira "Región que Progresa" por el Departamento

    gallery/aviso frigamb sas  media pagina

    Este martes 30 de Junio el Gobernador Departamental, Nicolás García, dio inicio a una maratónica gira que realizará por todo el departamento. La correría arrancó en los municipios de Jerusalén, Guataquí, Nariño, Girardot, Ricaurte y Agua de Dios, en donde el Gobernador entregó buenas noticias en materia de infraestructura vial, deportiva, educativa y económica.


    “Hoy iniciamos este recorrido por todos los municipios de Cundinamarca, en donde pondremos en marcha nuestro Plan de Desarrollo. El mensaje está claro, seguiremos cuidando la salud de los cundinamarqueses y continuaremos cuidando la economía del departamento. El Covid no es una excusa, no nos detiene, trabajamos por Cundinamarca, región que progresa y por cumplir todas las metas que hoy estamos empezando a hacer realidad. Estamos felices de estar más en el territorio que en el escritorio”, manifestó el Primer Mandatario Departamental.


    En Girardot el Gobernador García inauguró la vía y los andenes en el sector Pozo Azul, obras que contaron con una inversión de $720 mil millones. Así mismo, hizo entrega de las obras de mantenimiento de la Plaza de mercado “Leopoldo Rother”, en la cual se invirtieron $ 500 millones y culminó su visita en este municipio, entregando a los girardoteños la cubierta y obras complementarias del Polideportivo en el Barrio Santa Mónica para el que se destinaron $650 mil millones.


    La correría continuó en el municipio de Guataquí en donde el Gobernador reactivó las obras para la construcción de la Fase I del Plan maestro de alcantarillado sanitario pluvial del casco urbano; obra que se está ejecutando con una inversión de $ 4.916.764.228 millones.


    Posteriormente, en el municipio de Ricaurte el Primer Mandatario Departamental realizó seguimiento a las obras complementarias del mega colegio Campestre Antonio Ricaurte, las cuales se ejecutan con una inversión de $1.098 millones. También evidenció el avance de la construcción de la casa de la cultura, que cuenta con un presupuesto de $1.133 millones y, por último, constató el avance del mantenimiento que se realiza en la vía Ricaurte Sopapo- Agua de Dios, para el cual se designó $ 2 mil millones.


    El Gobernador finalizó su primer día de jornada, en el municipio de Agua de Dios, en donde adelantó un recorrido por la construcción de la primera etapa de la casa de la cultura, obra por valor de $1.000 millones y también constató el avance de obra de la adecuación y mejoramiento del campo deportivo plaza Colombia – Coldeportes, estas obras se están ejecutando aproximadamente con una inversión de $326.755.000 millones.


    Este miércoles, primero de julio,  el Gobernador García continuará su maratónica gira, en los municipios de Nilo y Tocaima.

     

    En este orden la gira 'Región que Progresa'  ya llegó a la Alcaldia de Nilo en donde el gobernador visitó el lote en el que se construirá el proyecto de vivienda Portal de Tamarindo y se comprometió con el apoyo para la construcción del hospital del municipio.

     

    Una suma de 1.000 millones de pesos son los que se invierten en el Centro Cultural Bioclimático Sostenible que visitó el gobernador. Esta obra tendrá espacios de educación y esparcimiento para toda la comunidad de Nilo. #Cundinamarca #RegiónQueProgresa

     

    Miércoles 1 de Julio de 2020.

    Anuncio mejoras en materia de infraestructura vial, deportiva, educativa y económica.

    gallery/JAGUAR AGENCIA DE SEGUROS
    gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7