Gran concierto de lanzamiento Aguacero & Sol de la artísta LauraCata

    El concierto de lanzamiento se realizará de manera semi presencial en el Lipe UP Estudios ubicado al norte de Bogotá en la Calle 159 con Autopista Norte.

     

    LauraCata ha podido avanzar en su proyecto artístico tras lograr una beca de IDARTES y de contar con el concurso de la Fundación FumiPaz, organización sin ánimo de lucro que tiene como misión fundamental ayudar a las víctimas del maltrato intrafamiliar.

     

    El costo de la la boletería: Presencial $20.000. Streaming es donación y la mínima de $10.000 que se puede realizar a través de la cuenta corriente No. 21004014604 del Banco Caja Social: Fundación Familia y Paz -FUMIPAZ. También por Nequi 3007505633

     

    La artista bogotana LauraCata gana la beca “Es Cultura Local” de Idartes

    Gracias a esta beca LauraCata realizará un concierto para presentar su segundo EP, titulado Aguacero y Sol, para el cual se unió con la fundación FamiPaz.

    “Aguacero y Sol” contará con un concierto de lanzamiento que tiene como concepto exponer las diferentes etapas que pueden experimentar las personas en las relaciones de pareja. Cada canción que compone este EP habla sobre el enamoramiento, el rompimiento, el engaño y hasta del maltrato. También menciona el empoderamiento y la autoestima, con la idea de lograr que el oyente sobrelleve sus relaciones y reconozca e identifique sus emociones.

     

    Es aquí donde la fundación FamiPaz se convierte en un aliado importante de este proyecto. Esta organización sin ánimo de lucro se encarga de ayudar a personas que han sido víctimas de la violencia intrafamiliar. FamiPaz, participará con una intervención en el evento y la boletería será donada a la fundación con el fin de que esta pueda seguir aportando a la localidad de Usaquén.
     

     

    Martes, 20 de Julio de 2021.

     

    Fuente : Oficina de PRENSA de LauraCata.

    La cantaautora bogotana, LauraCata realizará éste 24 de julio el lanzamiento del EP AGUACERO & SOL que abarca cinco temas y este año será el estreno de su último single, la canción "Me siento bien".