¡Hola! Regístrate para participar en las iniciativas 'Chapinero Siembra Esperanza' y 'En Chapinero Renace El Verjón'.

La Alcaldía Local de Chapinero ha extendido la convocatoria para los proyectos locales de inversión 'Chapinero Siembra Esperanza' y 'En Chapinero Renace El Verjón' hasta el viernes 9 de febrero. Estos proyectos tienen como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento de unidades productivas en el sector rural, así como huertas urbanas y periurbanas. Se busca lograr esto mediante acciones de apoyo a la agricultura, asistencia técnica agropecuaria y agroecológica.

 

Los productores que se benefician de estas iniciativas recibirán apoyo en forma de insumos, bioinsumos, plántulas, semillas, materiales y herramientas. Además, se les proporcionará capacitación para mejorar las estrategias de comercialización de sus productos, especialmente en la zona rural, con el fin de impulsar la reactivación económica local. También, aquellos que participen serán parte de la Red de Huerteros y Huerteras de Chapinero.

Las inscripciones para los proyectos 'Chapinero Siembra Esperanza' y 'En Chapinero Renace El Verjón' estarán abiertas hasta el viernes 9 de febrero, y se pueden realizar de manera presencial en la Alcaldía Local de Chapinero con la promotora Raquel Cardozo o en la Huerta Maya. Tejedoras de la UPZ 89 San Isidro Patios. Se requiere llevar una copia de la cédula de ciudadanía, una carta emitida por la Unidad Local de Asistencia Técnica Agropecuaria 'ULATA' o la Junta de Acción Comunal del lugar de residencia, y completar el formulario correspondiente en el siguiente link:

 

https://docs.google.com/document/d/1G51Ihd8JJLQxqonLAwgSh2YY-6wLhFlD/edit

 

Además, aquellos interesados ​​también tienen la opción de inscribirse virtualmente a través de el siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScupBBvP5SKN-z5gAarxWih5gyiRYEM6xWNpKLlQRkN9iwFAA/viewform

 

 

Fuente: Alcaldía Local de Chapinero.

Miércoles, 7 de febrero de 2024.