Inscríbete al ENCUENTRO FINAL en Usaquén

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.
    gallery/JAGUAR AGENCIA DE SEGUROS

    Los encuentros ciudadanos son oportunidades para que tú y muchas personas más participen en las decisiones que les interesan a todos en tu barrio y localidad 🌇. ¿Qué pasará con tus aportes en estas reuniones? Serán parte de la elaboración del Plan de Desarrollo Local, cuya finalidad es dar soluciones a los problemas que se viven donde tú vives.

     

    Puedes participar en los Encuentros Ciudadanos y en las votaciones de presupuesto participativo de manera virtual, registrándote en el formulario que encontrarás a continuación. 

     

    Dentro de las 48 horas siguientes recibirás una contraseña en tu correo electrónico o teléfono celular, para ingresar al Encuentro de la localidad a la que hayas manifestado pertenecer, bajo la gravedad de juramento y el principio constitucional de la buena fe. 

     

    Solo debes inscribirte para participar una sola vez en la localidad de tu preferencia, pues en caso de que se detecten registros de cédulas y/o correos repetidos en la base de datos, solo se mantendrá el primer registro con esa cédula y/o correo y se eliminará el registro con valor repetido.

     

    Los datos de identidad de los ciudadanos serán validados contra las bases de datos del Archivo Nacional de Identificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Por favor, verifica bien tu número de documento de identidad y nombre con el que te registras, pues si estos no coinciden con los datos de la Registraduría, tu registro será anulado.

     

    Si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción, escríbenos al correo encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co o vía WhatsApp al número +57 (302) 413-4549.

     

    Regístrate acá para asistir al encuentro ciudadano de tu localidad

     

    Martes, 21 de Julio de 2020.

    gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7
    gallery/ENCUENTRO FINAL

    Decide en que se debe invertir el 50% del dinero en la localidad, hoy es la ultima oportunidad.