Llegó la hora de construir el Plan de Desarrollo Local 2024 – 2027 en los Encuentros Ciudadanos

En estos espacios se establecerá un diálogo entre usaqueños y usaqueñas, las autoridades locales y el Consejo de Planeación Local (CPL) para aportar a la construcción del PDL que le será presentado al alcalde o alcaldesa local para la vigencia 2024 – 2027.


Para poder hacer parte de los encuentros, hasta el 6 de marzo  la ciudadanía podrá inscribirse en el siguiente enlace, https://campusvirtual.participacionbogota.gov.co/Recursos/inscripciones/index2.php?id=626, en el curso de formación virtual del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (Idpac) que se desarrollará entre el 11 y el 31 de marzo.

Por otra parte, será necesario registrarse de forma presencial o virtual, para asistir a los Encuentros que se desarrollarán en Usaquén. Para hacerlo puede dirigirse de lunes a viernes a la Casa del Consumidor (cl. 122 #7A – 61, piso 2), entre las 9 a.m. y la 4 p.m. o dando clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/BoiXnJRKzJFWTj3N7.


Con el apoyo de usaqueños y usaqueñas será posible identificar las principales problemáticas y necesidades de la localidad con el fin de generar soluciones e iniciativas que sigan haciendo de #UsaquénLaNúmero1.

Miércoles, 15 de mayo de 2024.