Planta de Beneficio Animal de San Bernardo es operada por FRIGAMB

    Con una ceremonia religiosa en las instalaciones de la Planta de Beneficio Animal de San Bernardo  la empresa Frigamb, que gerencia el médico  veterinario, Jonathán Rojas, inició operaciones luego de haber logrado ganar un proceso licitatorio.


    A la fecha, FRIGAMB ha invertido más de $500 millones en equipos y tiene bajo su responsabilidad 12 trabajadores con todas las prestaciones de Ley.

     

    La planta de Alto Servicio sanitario de San Bernardo prestará servicios a los expendedores locales y de gran parte de municipios de la Región del Sumapaz. 

     

    Con autorización del INVIMA, la planta tendrá capacidad de sacrificio diario de 25 bovinos y 40 porcinos.

     

    FRIGAMB actualmente opera varias plantas de beneficio en el país y Cundinamarca, siendo la de mayor progreso la que opera en Chocontá Cundinamarca que tiene operación Nacional en ovinos.

    Con este importante logro para la salubridad las gentes de la región podrán tener en su mesas productos cárnicos de alta calidad higiénica y con importantes recursos para las finanzas municipales.


    Acompañaron a la Administración de San Bernardo alcaldes de la región, el Representante a la Cámara, Julio Roberto Salazar; el diputado, Rafael Tamayo; la Secretaría de  Hacienda de Cundinamarca, Erica Sabogal y otros funcionarios departamentales y municipales.

     

    Fuente: Trabajo de campo de Voces Regionales

    Domingo, 15 de enero de 2023.

    Los habitantes de la región del Sumapaz gozarán de productos cárnicos de calidad y con salubridad.