Prográmate este fin de semana llega la segunda edición del Usaquén Gospel Fest

La Alcaldía Local de Usaquén, se complace anunciar el emocionante evento Usaquén Gospel Fest 2023, que se llevará a cabo en el hermoso Parque Aranjuez al norte de la localidad. Este evento se realizará el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, el cual contará con la destacada participación del renombrado cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos y más de 9 artistas invitados nacionales e internacionales.
 
Además de la música y los mensajes que se ofrecerán en el Usaquén Gospel Fest 2023, la Alcaldía se enorgullece anunciar que este evento también será una plataforma para promover y apoyar a la comunidad empresarial local. ¡Un total de 100 emprendimientos estarán presentes para mostrar sus productos y servicios de la mano con Hecho en Bogotá!
 
Este año el Gospel 2023 en Usaquén se realizará en dos días y la entrada será libre para la comunidad por lo cual promete ser un encuentro único y emocionante, lleno de música inspiradora que tocará los corazones de todos los asistentes. Este festival tiene como objetivo unir a la comunidad en un ambiente de celebración y reflexión, donde la música, la fe y los emprendimientos se entrelazarán de manera especial.
 
La comunidad del sector podrá disfrutar también de una oferta gastronómica los dos días del evento que podrán compartir con toda la familia y tener un espacio de amor y entretenimiento con música y expresiones de arte local.

Detalles del Evento:
 

Fecha y Hora: El evento se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023. Las puertas se abrirán a las 11:00 a.m.  y la entrada será libre.

 

Lugar: Parque Aranjuez, un entorno natural y acogedor que proporcionará el escenario perfecto para esta experiencia única.

 

Invitados : Alex Campos, un artista reconocido en el mundo de la música, compartirá su talento y su mensaje de esperanza con el público, además de Luis Campos, La Orquesta Filarmónica de Bogotá, La Barca, Kelly Granada, la Reforma, Daniela Galeano, artistas locales, Los Tupamaros y Sara Borraez entre muchas sorpresas que habrá en estos dos días.

 

Medidas de Seguridad: La seguridad y el bienestar de nuestros asistentes son de suma importancia. Se implementarán todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para garantizar un evento seguro y agradable para todos.

 
El Usaquén Góspel Fest 2023 es una excelente oportunidad para conectarse con los sentimientos, el amor y la familia a través de la música. Esperamos contar con la presencia de toda la familia de Usaquén y Bogotá para vivir un espacio inolvidable que permita unirnos como comunidad.
 
Para obtener más información y actualizaciones sobre el evento, visite las redes sociales de la Alcaldía Local de Usaquén.
 
El evento iniciará a la 11 de la mañana e irá hasta las 6:30 de la tarde los dos días, con un derroche de música, arte, cultura y emprendimientos; transmitiendo un mensaje de paz y esperanza, porque esta es la Bogotá que estamos construyendo, diversa, incluyente y que fortalece la propuesta artística de las comunidades.
 
#UsaquénLaNúmero1

 

Fuente: Oficina de Prensa de la Alcaldía Local de Usaquén.

Lunes, 25 de septiembre de 2023.