SESQUILÉ Y SUESCA YA CUENTAN CON ZONAS DIGITALES URBANAS INTERNET GRATUITO

    Hoy el municipio de #Sesquilé recibe la grata visita de la Sra. Ministra Karen Abudinen Abuchaibe, su Equipo de Trabajo y el sr. Gobernador del Departamento Nicolás García Bustos, su equipo de trabajo, para activar Zonas Digitales Urbanas, con las cuales se brindará acceso a Internet gratuito a los habitantes y abrirá mayores oportunidades para el trabajo, el estudio y el comercio. #EjecutandoyConectando para lograr una #CundinamarcaConectada. 

     

    Desde la Adminstración Municipal liderada por el Alcalde Orlando Diaz nos complace recibir tan grata visita que sabemos traerá grandes beneficios para nuestra comunidad 

     

    En Sesquilé Trabajamos 
    #DeLaManoConLaGestión
    #DeLaManoConLaConectividad
    #DeLaManoConLaComunidad

    El Gobernador Nicolás García Bustos estuvo presente en la inaguración de las nuevas zonas de internet gratuíto en los dos municipios  

    Hoy recibimos la visita de la Ministra de MinTic, la Sra. Karen Abudinen Abuchaibe y nuestro Gobernador Nicolás García Bustos para inaugurar las Zonas Digitales Urbanas -ZDU- ubicadas en el Parque Principal y en el complejo deportivo de Villa Patricia.

     

    Con estas ZDU, las personas de estos sectores tendrán acceso a internet gratuito los 7 días de la semana, buscando mejorar sus rutinas de trabajo y estudio.

     

    #JuntosPorElCambio
    #MinTic
    #AlcaldíaDeSuesca

     

     

    Lunes, 17 de Agosto de 2020.