gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/portada pagina web

PERIODISMO SOCIAL PARA LA REGIÓN CENTRAL DE COLOMBIA

¡Sencillamente espectacular!

Así quedó el nuevo Parque

Tercer Milenio en el Centro de Bogotá

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.
    gallery/parque-tercer-milenio (8)

    Lleno de nuevos espacios para la recreación y el deporte de los ciudadanos. Así es el nuevo Parque Tercer Milenio, que el alcalde Enrique Peñalosa puso en funcionamiento para el disfrute de todos.

     

    “Este parque es una semilla de vida del Centro, tiene espacios para todos, no solo para los vecinos del sector, sino los turistas que a diario visitan el Centro, los universitarios de la zona, hasta las poblaciones vulnerables que no tenían un espacio de esta magnitud. Este es un símbolo de la nueva Bogotá”, destacó el alcalde Enrique Peñalosa desde el Parque Tercer Milenio.

     

    Ahora los ciudadanos podrán disfrutar de tres canchas sintéticas de fútbol 11 y 5, voleibol, basquetbol, tenis, pista recreativa de patinaje con cancha de hockey, zona de juegos infantiles, skate park, pista recreativa de BMX, canchas múltiples, pista de trote y baños, entre otros espacios.

     

    Sin dejar de lado el moderno y amplio gimnasio al aire libre con el que cuenta este parque lleno de todo tipo máquinas. ¡Vale la pena ir a conocerlo!

     

    Todas estas nuevas obras están acompañadas de senderos peatonales, nuevo mobiliario, señalización e iluminación, mejorando la seguridad en este sector.

     

    “La Policía adopta este parque. No solamente vamos a prestar la vigilancia, sino que también nuestros policías harán uso del parque y estaremos haciendo presencia permanente. En la medida que le demos uso al parque esto va garantizar seguridad”, recalcó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla.

     

    Más de 257.000 personas se beneficiarán del Parque Tercer Milenio totalmente renovado con una inversión de más de 37.000 millones de pesos incluida la interventoría.

     

    Este parque representa un valor muy importante para la ciudad, pues hace más de 20 años era la antigua calle del Cartucho y se transformó en este espacio. Hoy se renueva como parte del cambio extremo que vive el Centro Histórico de la capital. 

     

    gallery/banner web casas del consumidor_mesa de trabajo 1

    Más de 257.000 personas se beneficiarán del Parque Tercer Milenio totalmente renovado, con una inversión de más de 37.000 millones de pesos incluida la interventoría.

    gallery/parque-tercer-milenio foto central

    Más espacios para la recreación y el deporte en el centro de Bogotá

     

    Los habitantes de la localidad de Santa Fe ya disfrutan de nuevos espacios deportivos que, como el Parque Tercer Milenio, le apuestan a una ciudadanía activa y sana en torno al deporte.

     

    Ya se entregaron dos canchas sintéticas en esta localidad, además de han intervenido escenarios como el Parque El Triunfo, con nuevos senderos, mobiliario urbano y gimnasio al aire libre.

     

    También se han intervenido los parques vecinales y de bolsillo Desarrollo El Dorado, Desarrollo Egipto Alto, Desarrollo Atanasio Girardot y Desarrollo Lourdes, con nuevas zonas de juegos infantiles y nuevo mobiliario.

     

    Además, en esta localidad se construirá el nuevo Centro Felicidad – CEFE San Bernardo, una especie de club que contará con piscinas, polideportivo, salones de aprendizaje, restaurante, auditorio, entre otros espacios. 

     

    gallery/parque-tercer-milenio (10)

    28 de Octubre de 2019.