gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/portada pagina web

PERIODISMO SOCIAL PARA LA REGIÓN CENTRAL DE COLOMBIA

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.

Tenjo defiende los intereses

ambientales de su territorio

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.07.43 p. m.
gallery/tenjo

Tenjo es un municipio  de la Sabana, que aún conserva un paisajismo único en la planicie cundinamarquesa, de singular apego a la vocación agrícola y ganadera, la cual podría perderse con la ejecución Proyecto Perimetral de la Sabana, presentado por la Firma ODINSA,

El Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, atendiendo la invitación que hiciera el Honorable Concejo Municipal de Tenjo manifestó a la plenaria y a los asistentes el haber asistido a las  reuniones de socialización convocadas por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU, con el objetivo de conocer la posición de la Administración Municipal de Tenjo, frente al Proyecto Perimetral de la Sabana.

Gómez Campos de manera radical y contundente, ha venido defendido la protección del territorio del Municipio de Tenjo; en sus diferentes aspectos; sociales, económicos y ambientales.

Para esta plenaria también habría sido invitado el I ICCU, quienes, de manera escrita, radicaron un oficio a la Corporación donde manifestaban el no poder asistir a la misma.

 

6  de mayo de 2019.

El alcalde Municipal, Juan Gabriel Gómez Campos ha venido defendido la protección del territorio frente al Proyecto Perimetral de la Sabana.